ico_facebook ico_twitter ico_youtube
frase
VIVELABS
Con base en la firma del Convenio Especial de Cooperación No. 0547 – 2012 para la puesta en marcha de la iniciativa “Vive Digital Regional con destinación específica para ViveLabs”, firmado entre la Alcaldía de Cali, MinTIC y ParqueSoft Cali, se solicitan cotizaciones para la adquisición de los siguientes equipos especializados:

 




Las propuestas deberán incluir especificaciones acerca de los siguientes temas:
  • Garantías
  • Precios
  • Soporte
  • Tiempos de entrega.

Estas ofertas deberán cumplir con un tiempo de validez mínimo de 30 días.

La fecha máxima de recepción de cotizaciones será el 17 de octubre de 2012 hasta las 1:00 pm hora colombiana, estas se recibirán por medio electrónico al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN


Para Hardware:

Las cotizaciones entregadas dentro del periodo autorizado, contarán con el siguiente sistema de evaluación y selección.

  1. Garantías: Se requiere una garantía de un año sobre daños y/o defectos de fabricación, a partir de la entrega e instalación del producto.
  2. Precios: Los precios serán comparados con los precios competitivos del mercado.
  3. Soporte: El soporte deberá prestarse en el sitio y ubicación de los equipos instalados.
  4. Tiempos de entrega: Los tiempos de entrega de los artículos no deben superar los 20 días.

Cada uno de estos puntos tiene un porcentaje de participación en la decisión final del 25%. Sólo serán consideradas las propuestas que cumplan el 85% de viabilidad dentro de estos requisitos.


Para Licencias de software:


Las cotizaciones entregadas dentro del periodo autorizado, contarán con el siguiente sistema de evaluación y selección.

  1. Garantías: Las licencias deben incluir actualizaciones por 2 años
  2. Precios: Los precios serán comparados con los precios competitivos del mercado.
  3. Soporte: Se requiere un soporte al año sobre la instalación de las actualizaciones.
  4. Tiempos de entrega: Los tiempos de entrega de las licencias para instalación no deben superar los 20 días.

Cada uno de estos puntos tiene un porcentaje de participación en la decisión final del 25%. Sólo serán consideradas las propuestas que cumplan el 85% de viabilidad dentro de estos requisitos.

La decisión final del proveedor elegido se hará el 18 de octubre de 2012 a las 4:00 pm hora colombiana y será publicado para conocimiento general dentro de este mismo artículo el día 19 de octubre de 2012.



Adenda No. 1  Santiago de Cali, Octubre 19 de 2012

Mediante la presente adenda, la Fundación Parque Tecnológico del Software, PARQUESOFT, mediante recomendaciones del Comité Regional No. 2 del Convenio especial de cooperación No- 0547 – 2012, para el desarrollo de ViveLabs Cali, realiza una aclaración a la presente convocatoria de cotizaciones de equipo y licencias especializadas para el ViveLabs, en donde adiciona la siguiente nota:

“Se incluye la recepción de cotizaciones de proponentes que tengan para distribución todos, varios y desde 5 ítems de la lista publicada y serán puestos a consideración por el Comité de la misma de acuerdo a los criterios de evaluación y selección de la misma.”

Por tal razón se vuelve a abrir la presente convocatoria con la nota adjunta y se modifican las fechas recepción y selección de propuestas por las siguientes:

La fecha máxima de recepción de cotizaciones será el 24 de octubre de 2012 hasta las 1:00 pm hora colombiana, estas se recibirán por medio electrónico al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La decisión final del proveedor elegido se hará el 25 de octubre de 2012 a las 11:00 am hora colombiana y será publicado para conocimiento general dentro del artículo el día 26 de octubre de 2012.



Adenda No. 2 Santiago de Cali Octubre 29 de 2012

Por motivo del evento Colombia 3.0 no pudo realizarse el Comité Regional No 3 del convenio especial de cooperación No. 0547 - 2012, en donde se decidirían los proveedores oficiales del proyecto Vivelabs.

Por esta razón la publicación de resultados en la página para conocimiento general será dada el miércoles 31 de octubre de 2012 a través de este medio.


Selección de Proveedores, santiago de Cali 31 de octubre de 2012Los proveedores aprobados en el comité para la primera compra son los siguientes:

Luminar Cali

Industrias Romil

iShop

 
Website por: logoNMCredit joomla © 2013 ParqueSoft