ico_facebook ico_twitter ico_youtube
frase
Inicio > PARQUESOFT > Productos y Servicios Competitivos
Productos y Servicios Competitivos
Las empresas ParqueSoft responden con calidad a las más altas exigencias del mercado en cuanto a soluciones, servicios y productos tecnológicos, todo esto gracias a las estrategias que siempre garantizan este resultado:

1. Calidad de Software
2. IA+D (Investigación Aplicada + Desarrollo)

ParqueSoft tiene un firme compromiso con la producción de productos robustos y confiables, por eso desarrolla prácticas de calidad contundentes.

Actualmente posee uno de los más eficientes e innovadores modelos de pruebas de software y está consolidando una metodología práctica y altamente productiva de aseguramiento de calidad de software (SQA). Adicionalmente está normalizando, bajo las mejores prácticas, sus procesos complementarios de desarrollo de negocios y sus procesos administrativos. En su propósito de obtener las mejores certificaciones de Calidad reconocidas por el mercado, y en alianza con el ICONTEC de Colombia, están próximos a certificarse ParqueSoft y 15 de sus principales empresas, usando como referente la norma ISO-9000. La meta es certificar la totalidad de las empresas ParqueSoft en los próximos 4 años. Más de 500 clientes satisfechos de todos los sectores de la economía, localizados en Estados Unidos, América Latina, Europa y África, confirman la importancia que tiene para ParqueSoft la gestión de la calidad, tanto en el proceso productivo como en los productos de software.

ParqueSoft ha construido salidas alianzas con las universidades nacionales e internacionales y con importantes centros de Investigación, que hoy permiten tener en operación 11 Laboratorios de Investigación alrededor de las Ciencias de la Computación y las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones. Estos Laboratorios permiten a ParqueSoft obtener conocimiento en las Tecnologías Informáticas de punta y construir entornos más productivos y competitivos para el desarrollo de software y aplicación de conocimientos profundos de las ciencias de la computación en sus productos y servicios informáticos.

ParqueSoft posee alianzas estratégicas para investigación y transferencia de tecnologías con los líderes globales de la Industria de Software: Microsoft, IBM, Oracle y los centros globales de producción de Software Libre (FreeWare) y Código Abierto (Open Source). Actualmente posee profundos conocimientos científicos y tecnológicos, recurso humano altamente calificado y productos y servicios alrededor de estas cuatro corrientes principales de la Industria de Software en el Mundo.

ParqueSoft ha consolidado un grupo de innovadoras metodologías para soportar el marco de sus operaciones de investigación, desarrollo de software, empoderamiento de su recurso humano y desarrollo de proyectos, que hoy están siendo apropiadas por otras organizaciones de ciencia y tecnología del país.
 
Website por: logoNMCredit joomla © 2013 ParqueSoft