ico_facebook ico_twitter ico_youtube
frase
Inicio > PARQUESOFT > La Mejor Gente para la Industria
La Mejor Gente para la Industria
"ParqueSoft forma, prepara y cuenta con la mejor gente para la Industria".

talentohumano


Durante los últimos años, ParqueSoft ha generado un crecimiento acelerado en términos de creación de empresa dentro de la industria del software así como en la creación de nuevos puestos de trabajo en temas afines.

Esto ha implicado dentro de su paradigma de desarrollo y crecimiento económico-social la creación de una serie de estrategias que potencialicen el crecimiento y desarrollo de su capital humano a partir del fortalecimiento ideológico, político y de conocimiento, de este modo, convertir a ParqueSoft en un espacio de convergencia de diversos grupos sociales orientados hacia la generación de capital social.

Contamos con un modelo de desarrollo y crecimiento personal, donde no solo se busca fortalecer al sujeto dentro de un marco de valores que inciden directamente sobre la industria, sino también, como elemento inspirador y fortalecedor del emprendimiento.

De este modo, se hace un eje diferenciador donde se permite contemplar el desarrollo desde una posición participativa, donde el emprendimiento y creación de empresas es una alternativa viable y fundamentadora del desarrollo profesional de las personas.

Con base en las proyecciones económicas y de crecimiento de ParqueSoft, además de la experiencia obtenida durante este periodo de tiempo, le ha permitido a la fundación reconocer la importancia que cobra el trabajo orientado hacia el capital humano que desarrolla cada uno de los proyectos alojados en ParqueSoft. Lo anterior, partiendo del hecho de pertenecer a la industria del conocimiento, donde la creatividad, capacidad para resolver problemas y generar nuevas ideas son pilares fundamentales para la existencia.
 
Website por: logoNMCredit joomla © 2013 ParqueSoft