La empresa parquesina Green SQA con el propósito de fortalecer a través de componentes tecnológicos y generar alianzas con grandes proveedores de herramientas de calidad para fortalecer su foco en pruebas de software, el pasado 29 de noviembre inició una importante alianza con Microsoft.

Está alianza los llevó a convertirse en Gold partner, en de la competencia ALM Aplication Lyfecicle Managemnet, plataforma que permite trabajar los procesos de gestión del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones.

Cada año Microsoft realiza el concurso WPC (Worldwide Partner Conference ) esta vez, Green SQA, se inscribió en la categoría ALM donde presentó su proyecto de automatización donde logró ejecutar mas de 25mil casos de pruebas en el sistema de autenticación biométrica, utilizado en las elecciones del Congreso Colombiano del año actual. Este caso de éxito, por su excelente trabajo y compromiso los hizo ganadores en la categoría Aplicattion Lifecycle Managment para la región Latinoamérica y el Caribe.

En América Latina sólo hay 12 Gold partner, pero cabe resaltar que Green SQA son los únicos que están en la competencia ALM enfocados en la calidad y las pruebas.

Este reconocimiento representa posicionamiento internacional de las soluciones tecnológicas de automatización Green SQA, además de generar más oportunidades de negocio que están alineadas a la estrategia corporativa "2014, Año sin fronteras".
¡Felicitaciones!

 

  • ¡Pongámonos en Contacto!